RODA-RUTA. Domingo 27 de Octubre 2013. PANTANO de LA VIÑUELA.

KEDADA
El punto de encuentro para la Roda-Ruta de ese día será delante de la puerta principal de INACUA. Cada uno vendrá con su bicicleta, vehículo para transportarla y bien desayunado "para salir a las 09:00h en punto" esté quien esté, y falte quien falte.
Mi recomendación es que estemos sobre las 08:45 h. y mas si no tienes vehículo para llevar tu bici, pretendas acoplarte en el coche de algún compañero, o por cualquier otro motivo que retrase la hora de salida.
Una vez todos acoplados, nos dirigiremos hacia Torre del Mar y desde allí hacia el Pantano de La Viñuela. Allí aparcaremos los coches y sobre las 10:45 h. estaremos iniciando esta fácil y asequible Roda-Ruta donde disfrutaremos del precioso entorno de dicho Pantano.
Concluida la ruta, a eso de las 14:30 h., tienes la opción de irte a casa a comer a tu casa, o de compartir los bocadillos, tortillas, tappers, viandas y demás productos culinarios que hayas llevado para reponer fuerzas en una zona recreativa cercana al pantano. Esta propuesta es una opción es libre y voluntaria, pero según un pequeño sondeo de DEMOSCOPIA (la encuestadora de los políticos), es la opción mas solicitada y popular y seria ideal para pasar un buen rato en muy buena compañía
Anima a tus amigos a venir, échale un vistazo a mis CONSEJOS PARA RODAR,...y por favor , se puntual.
Nos vemos el Domingo 27,...recuerda, si quieres...tu decides.
Que así sea.