Me voy a ver al "SANTI".

Pues si,...me voy a ver al "SANTI",...siiii a Santiago Apóstol en Santiago de Compostela,...o seaaaa, que me voy a hacer el "Camino de Santiago".
Quería compartir con todos vosotros mi personal y especial Roda-Ruta. Este año es el idóneo debido a muchas cosas que alguno conocéis, para realizarla,...concretamente salgo este Domingo 12 desde Málaga a Bilbao, en autobús acompañado de mi bici, para poder empezar a pedalear el Lunes 13 dirección Santiago de Compostela. Para ser mas exactos, voy a hacer el Camino de Norte pero desde Bilbao.
Pienso, que es el mejor momento que tengo para hacerlo y es cuando mas me hace falta hacer algo que me llene de sensaciones y emociones nuevas, ... de silencios, risas, miedos, amistades, nostalgia, esfuerzo, satisfacción, desanimo, motivación y posiblemente alguna que otra lágrima,...aunque a todo esto se impondrá mi poder de superación que siempre he tenido conmigo.
Aventurero, loco, héroe, irresponsable o envidiado por ti por hacerlo SOLO ???,... puede ser, supongo que un poco de todo.

Nos vemos a mi vuelta,...no te quepa la menor duda.
Besos para ellas,...abrazos para ellos.

¡¡¡ Camino del Norte, "SANTI" y Peregrinos... preparense que el Antonio ..."vá pa ya"!!!

Que así sea.

P.D: Agradecimiento especial por consejos y datos a Antonio Jiménez y Adolfo Soto.