KEDADA RODA-RUTA 21. Sábado 20 de Noviembre. ALORA - SIERRA de AGUAS - Pantano EL CHORRO.

KEDADA
Para esta Roda-Ruta 21, del Sábado 20 de Noviembre, todo cambia, así que leelo bien y detenidamente.
Kedaremos, con tu bici, "disfrazado de ciclista", mochila, muda para frío-calor o comodidad, con algún desayuno en el cuerpo, provisiones y preparado para todo lo que se te avecina, a las 07.45 h. en la Estación de RENFE María Zambrano de Málaga (puerta principal, donde los taxis). Habrá que sacar los billetes y coger el tren de Cercanías C2 que sale hacia Álora a las 08.13 h. Quien no llegue a tiempo, no cogerá el tren, RENFE es muy puntual.

La bici ira con nosotros en el vagón gracias al permiso que RENFE nos ha facilitado para ese día y trayecto.El tiempo de viaje estimado es de 36 minutos, por lo que al as 08.50 h. y con traquetéos de tren por el Valle del Guadalhorce, estaremos en la Estación de Álora. Junto a la Estación hay una fuentecita para los que hayan olvidado cargar agua.

Sin perder mucho tiempo empezaremos a rodar dirección a Álora donde allí nos espera nuestro amigo y guia autóctono Adolfo Sanchez, el cual nos llevara desde Álora, hasta los molinos de viento de la Sierra de Aguas, Mesas de Villaverde en la Sierra de Huma, si hubiera ganas y tiempo podemos visitar las Ruinas de Bobastro, bajaremos hasta el Pantano del Chorro, repondremos fuerzas en el Kiosco (echa dinerillo o bocatas), haremos la Ruta Gaitanero que nos lleva hasta el mismo comienzo del famoso Caminito del Rey, incluyendo unos metros de trialera para los mas Free-raid´s. Una vez culminado todo esto hay que volver por carretera hasta la Estación de Álora, previa foto del Desfiladero de los Gaitanes, para coger el tren de las 16:28 o 17:58 h. dependiendo como vayamos de tiempo. Mi Brico-Consejo es que os mentalicéis, y sobre todo a los que os esperan en casa, a que cogeremos el tren de las 17:58 h. por todo lo que vamos a realizar.










Roda-Ruta muy solicitada por muchos de vosotros por su variedad de paisajes y entornos, pero algo exigente en cuanto a distancia y horas de pedaleo, así que NO recomendable para los que empezáis,...habrá otras en las podáis participar.

Lo dicho,..hasta el Sábado 20 a las 07:45 h,...y por la cuenta que te trae,...se puntual.