NO REALIZADA KEDADA RODA-RUTA 20. JARAPALO - ALHAURÍN EL GRANDE. Enero 2010.

Si, si,...esta bien escrito.
NO REALIZADA
Tiene su explicación, ajena a nuestra voluntad. Concretamente ese día, en esa zona de Jarapalo, había organizada una Montería (caza), y como precisamente es un Coto Privado de Caza tenían cortado el acceso a cualquier persona que no fuera cazador. Ante la situación encontrada, y no queriendo arriesgarnos a que nos confundieran con un Jabalí y recibir un buen escopetazo, improvisamos una posible alternativa: Dirigirnos hacia Alhaurín el Grande - Cartama - Estación de Cartama - Pizarra - Fuente y Santo Pizarra.
.
La ruta parecía asequible y ganas teníamos, pero estaba el inconveniente de mucha carretera y la hora que era, no obstante nos pusimos en marcha, pero a medida que avanzábamos, las fuerzas, el clima, el tiempo y el terreno hicieron que abandonaramos el intento de ver a el Santo Pizarra practicamente a escasos kilómetros de el.
.
Para colmo, a la vuelta nos dividimos en dos grupos, los que tenían el coche en Málaga (1er. Punto de kedada) que metieron la 5ª marcha directa y volaban para estar en casa a una hora decente, y otros que lo tenían en Alhaurín de la Torre (2do. Punto de Kedada), yo me sentí moralmente obligado a acompañar al 2do. grupo, el menos numeroso, no podía hacer menos después de como había salido la Roda-Ruta programada.
.
Camino de vuelta, el día también nos ofreció otra desagradable sorpresa, rotura de cadena en plena ascensión a Alhaurín. Nos tendrías que ver, cuatro ciclistas, agotados, sedientes, hambrientos, y sin N.P.I. de como arreglar una cadena. Por suerte uno de nosotros llevaba la imprescindible herramienta para ello, un "troncha cadenas", y con mas corazón que cabeza entre todos logramos repararla, eso si, toda la operación nos llevo unos 30 m realizarla,...vaya, de novatos.
.
Una vez llegados a Alhaurín, consideramos que nos merecíamos un premio por el esfuerzo y la intención, dicho premio lo veréis en las fotos.
.
Resumiendo: Lo mejor, como siempre la compañía, nuevos amigos de Roda-Ruta, algunos que hacia mucho tiempo que no pedaleábamos juntos, y las buenas sensaciones de todos con todos.
Lo peor, no poder subir a Jarapalo, la cacería, la carretera, el trafico y el ni siquiera saludar ni de lejos al Santo Pizarra.
.
Conclusión: REPETIR el intento y REALIZAR de la RODA-RUTA 20, ya te avisare cuando.
.
Aquí estamos los que ese día lo intentamos.
.

.
PARTICIPANTES
Jose Ángel, Juan Campano, Jose Antonio, Javier, Balbi, Adolfo (detrás de Balbi), Armando, Antonio, David, Abel, Sergio, Viviana y yo (Antonio Campos).
.
Todas las fotos de la Roda-Ruta, en Álbum Fotos RodarXcampO 4.