KEDADA RODA-RUTA 19. Sábado 17 de Octubre. VIA VERDE de OLVERA.

KEDADA
Kedaremos el Sábado 17, para la Roda-Ruta 19, delante de la puerta principal del Edificio Negro sito en Avda. de la Aurora. Cada uno vendrá con su bicicleta y vehículo para transportarla "para salir a las 08:00h en punto" esté quien esté, y falte quien falte.
Recomiendo que estemos sobre las 07:45 h. y mas si no tienes vehículo para llevar tu bici, pretendas acoplarte en el coche de algún compañero, o por cualquier otro motivo que retrase la hora de salida.
Una vez las bicis estén acopladas y todos tengamos sitio en algún coche, saldremos dirección Campillos hasta Puerto Serrano. A medio camino pararemos a tomar un buen desayuno para tener “gasolina” suficiente para la ruta. Hora aproximada de llegada a Puerto Serrano sobre la 11:00 h.
Si todo va bien sobre las 11:30 h de la mañana empezaremos a rodar para poder realizar esta mítica Vía Verde Puerto Serrano-Olvera.
Te recuerdo que el recorrido es un total de 72 Km. muy factibles con solo un desnivel del 2% en parte del trayecto que comprende desde Puerto Serrano hasta Olvera 36 Km. ida + 36 Km. vuelta.
Puedes ver el recorrido e informarte mas en estas direcciones:
.
http://www.fundacionviaverdedelasierra.com/
http://www.ffe.es/viasverdes/fichas_htm/sierra/ficha_sierra.htm
http://www.ffe.es/viasverdes/fichas_htm/sierra/virtual_sierra_descrip.htm
http://www.ffe.es/viasverdes/fichas_htm/sierra/virtual_sierra_perfil.htm
http://www.ffe.es/viasverdes/fichas_htm/sierra/virtual_sierra_interes.htm
.
Una vez concluida la primera parte de la ruta, sobre las 15:00 h., nos dirigiremos a la estación de Olvera, donde en su restaurante repondremos fuerzas y podremos saciar nuestro voraz apetito. NO es obligatorio que comamos juntos y en restaurante, puedes llevar tu propia comida y comer en el campo,... es solo una opción.
Una vez terminemos de comer, volveremos por el mismo sitio dirección Puerto Serrano, otros 36 km.
Una vez concluida la Roda-Ruta, partiremos rumbo a Málaga y llegados al punto de encuentro de por la mañana, que si toda va bien será entre las 20:30 y 21:00 h., nos despediremos emotivamente con el deseo de tener pronto otra “aventura “ similar.
.
"NO OLVIDES LLEVAR LUZ DELANTERA Y TRASERA, POR SEGURIDAD A LA HORA DE ATRAVESAR LOS DISTINTOS TÚNELES QUE HAY EN EL RECORRIDO"

Hasta el Sábado,...si quieres.